Información de la industria
Pronóstico de hoy
【Tiempo:2021-02-02 16:42】 【Haga clic:

 [Pronóstico de hoy]

 
● Materiales de construcción: el día 1, el precio de los caracoles en todo el país se mantuvo principalmente estable, y el rango de fluctuación fue de 10 a 100. Entre las 52 ciudades de la muestra, 3 ciudades aumentaron, lo que representa el 5,8%, y 49 ciudades estaban funcionando sin problemas, lo que representa 94,2%, ninguna de las ciudades en caída. A partir de ahora, el mercado spot no se ha visto afectado. Las acerías están ansiosas por subir debido a los altos costos, pero el precio de mercado se ha estabilizado básicamente. Esta semana es el último día hábil antes de las vacaciones , y los comerciantes se acelerarán Saliendo del mercado, el mercado sube y baja poco tiene que ver con la demanda. Se trata más del juego y la especulación del capital. En general, esperamos que los precios de hoy sigan siendo principalmente estables.
Los factores de influencia son los siguientes: 1. La demanda del mercado básicamente se estancó 2. El sistema negro funciona débilmente 3. La tendencia de la palanquilla es firme, el soporte inferior es fuerte 4. El almacén de la fábrica se transfiere al almacén comunitario, obviamente, y el almacenamiento de invierno la lógica se cumple básicamente
Se estima que el precio de los caracoles sísmicos de tercer nivel de Hegang en el mercado de Beijing es de 4120 yuanes / tonelada, que es estable en comparación con el día anterior; los caracoles de tercer nivel de Shagang del mercado de Shanghai es de 4280 yuanes / tonelada, que es estable en comparación con el día anterior, los caracoles de tercer nivel de Shaogang del mercado de Guangzhou es de 4680 yuanes / tonelada, estable en comparación con el día anterior.
 
● Planchas: en el mercado, en la última semana de operaciones previas a las vacaciones, las transacciones se han reducido y el mercado nacional de laminados en caliente ha sido constantemente débil, con un rango de alrededor de 10-30 yuanes / tonelada. Los futuros asociados cayeron débilmente y el mercado al contado tuvo una fuerte atmósfera de esperar y ver. Algunos comerciantes en el mercado se ajustaron ligeramente de acuerdo con su propia estructura de inventario. Se espera que las bobinas laminadas en caliente se ajusten ligeramente hoy, en un rango de 10 a 30. La cotización principal en el mercado de Shanghai es de 4450-4460 yuanes / tonelada, la cotización principal en el mercado de Tianjin es de 4400-4410 yuanes / tonelada y el mercado principal se espera que sea de 4480-4490 yuanes / tonelada.
 
Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación