Información de la industria
1 de marzo Noticias meteorológicas sobre acero: la lluvia y la nieve en muchos lugares tienen un impacto limitado
【Tiempo:2021-03-01 15:13】 【Haga clic:

 Pronóstico del Observatorio Meteorológico Central para el 1 de marzo: desde las 08:00 del 1 de marzo hasta las 08:00 del 2 de marzo, el aire frío seguirá afectando a China. Habrá de 4 a 6 vientos y ráfagas en partes de la península de Liaodong, Huanghuai , Jianghuai, Jianghan y otros lugares. Nivel 7 a 8; la temperatura en la parte oriental de la meseta Qinghai-Tíbet y la mayoría de las regiones central y oriental se redujo de 4 a 6 ° C. Entre ellos, la temperatura en la parte oriental del noreste de China, el centro y sur de Huanghuai, la mayor parte de Jianghuai, el norte y el oeste del sur de China y otros lugares se redujeron de 8 a 10 ° C.El área local en el suroeste de Jiangsu puede alcanzar más de 12 ℃

El 1 de marzo, todavía hubo un clima de precipitación a gran escala en Huanghuai y las áreas del sur, y hubo lluvias moderadas en el este de Jiangnan y el norte del sur de China.
Además, en los próximos tres días, habrá nieve o aguanieve de leve a moderada en el norte y oeste de Xinjiang, la meseta oriental de Qinghai-Tíbet y nevadas intensas o ventiscas en las zonas montañosas de gran altitud.
Pronóstico del tiempo de Steel City: durante el día de hoy, habrá más nevadas en el suroeste y noreste, y lluvias en muchos lugares al sur del río Yangtze. La liberación de la demanda de la terminal en las regiones mencionadas anteriormente puede tener un impacto. Sin embargo, en general, Beijing-Tianjin-Hebei, Shanghai-Hangzhou, Guangzhou, etc. Las condiciones climáticas en los grandes centros comerciales de acero son aceptables y las transacciones del mercado nacional del acero en general se mantendrán en un nivel normal.
Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación