Información de la industria
Beneficios de acero el próximo a?o o retorno a la industria del acero normal en la fase de reestructuración
【Tiempo:2017-12-20 15:58】 【Haga clic:

"Las empresas siderúrgicas 2018 ingresarán al rendimiento normal de las ganancias de producción". "My Steel Network", un asistente de presidente e investigador principal Ren Zhuqian en la Cumbre del Mercado de Productos de 2018, señaló que para 2018 la industria siderúrgica de China será un suministro menos adecuado para la prosperidad relativa, mientras que la demanda cambiará de crecimiento a plano o descendente. "El retorno de los beneficios del acero se reflejará en la caída de los precios del acero".

 

Según Renqian Qian, según el modelo de "My Steel Network", se encontró la clasificación de 128 comercios pequeños en ocho industrias principales. En 2017, el consumo nacional de acero bruto aumentó en un 1,83% en comparación con el mismo período del año pasado. Se espera que el consumo nacional de acero crudo en 2018 disminuya levemente en un 0.06% con respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Por lo tanto, la demanda del mercado de acero de China en 2018 o estable ligeramente menor, y estimulada en la capacidad de producción de acero de alta rentabilidad, se espera que la producción para liberar, que el suministro de acero puede aumentar ligeramente el próximo año. "Toda la oferta y la demanda mantendrán un equilibrio relativo en 2018, y no se descarta que haya escasez en algunas regiones y variedades individuales en unos pocos períodos de tiempo", dijo Wang Jianhua, analista jefe de "My Steel". Red "acero".

 

En 2017, la política de la banda de acero se vio alterada y la demanda de acero superó las expectativas. Como el precio del acero subió una vez, los inventarios del mercado del acero cayeron una vez y los beneficios de las empresas siderúrgicas aumentaron. Según los cálculos de Wang Jianhua, el beneficio bruto de las empresas siderúrgicas este año, toneladas de acero básicamente se mantuvieron en el nivel de 500 yuanes a 1.500 yuanes, meses individuales o incluso más que en 2008.

 

Los datos también muestran que a partir de fines de noviembre, la varilla corrugada, laminados en caliente y otras cinco principales variedades de acero de las acciones sociales fue de 8,36 millones de toneladas, 840,000 toneladas o 9.1% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

Wang Jianhua dijo que el mercado actual de acero se encuentra en el contexto de la reforma de la oferta surgió, si la reforma del lado de la oferta en 2018 política firme, la determinación de las empresas de acero para mejorar la eficiencia y la eficiencia en la inercia del mercado, el próximo acero Todavía hay espacio para aumentos de precios.

 

A la larga, Renqian Qian cree que la industria siderúrgica de China ha entrado en una fase de ajuste estructural. En el futuro, la proporción de hornos eléctricos aumentará rápidamente en el futuro. En términos de estructura regional, las entidades de consumo se desarrollarán hacia las regiones central y occidental. Que mejorará; la concentración de la industria aumenta, la proporción de los diez principales productos de acero aumentará; la relación de deuda de la industria disminuirá.

 

De hecho, con respecto a la mejora de la concentración de la industria siderúrgica, la fusión y reorganización entre las empresas siderúrgicas ha comenzado este año. Casos relacionados incluyen la reorganización de empresas de propiedad estatal por empresas de propiedad privada, la reorganización de empresas estatales por empresas de propiedad privada y la consolidación de empresas nacionales en empresas extranjeras, pero también compañías extranjeras para participar en fusiones y adquisiciones. de las empresas nacionales.

 

Wang Jianhua cree que la urbanización y la industrialización traerán oportunidades al mercado del acero. Entre ellos, la tasa de urbanización de la población del censo de China es del 41,2%. En términos generales, cuando la tasa de urbanización de un país es entre 40% y 60%, el consumo de acero Además, el consumo de acero per cápita de China y los Estados Unidos, Japón en comparación con el pico, todavía hay una brecha, la demanda industrial de China para el acero todavía hay lugar para el desarrollo.

 

En la misma reunión, Liu Zhenjiang, secretario del partido y secretario general de la Asociación China de Hierro y Acero, señaló que está estrictamente prohibido revitalizar la capacidad de producción recién agregada después de un gran avance y una victoria decisiva en la creación de capacidad en la industria siderúrgica; la estructura de capital de las empresas siderúrgicas aún no se ha optimizado y el índice de deuda aún es parcial Alto; para garantizar el buen funcionamiento de la industria. Los datos muestran que la tasa promedio actual de las empresas siderúrgicas grandes y medianas se mantuvo en torno al 70% del índice de endeudamiento.

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación