Información de la industria
Hojas de acero Hot-Dip Aluzinc en bobina
【Tiempo:2016-01-06 16:08】 【Haga clic:

Hot-Dipped Aluzinc Hoja de acero lleva varios resistencia y espesor de acero laminado en frío como el sótano, capa lados doble con pre-Al-Zn capa, el porcentaje de la masa de la composición de revestimiento eran 55% de Al, 43,5% Zn y 1,5% Si, la combinación de protección física y de alta durabilidad y protección electroquímica de Al y Zn. Además, la superficie era plata brillante Chak y las reglas con altos patrones decorativos, que tiene un sentido de proyecciones Actos flotante.

 

Galvalume tiene las siguientes características: Excelente resistencia a la intemperie y 20 años sin mantenimiento. Investigaciones recientes muestran que: Después de influencia de la luz solar intensa, la exposición, la erosión e industrial estrés térmico descargas décadas, hojas galvalume se encuentran todavía en un buen rendimiento sin necesidad de ningún maintenance.More de 500 millones de metros cuadrados de ejemplos de ingeniería muestran que el Galvalume es siendo más popular en el área de construcción.

 

1. color substration acero galvalume era de acero ligero pero de alta resistencia

2. Después de los procesos de inmersión en caliente continua, a ambos lados de la capa de aleación de acero galvanizado se forma, después de 20 años de diferentes entornos, las pruebas de campo confirmadas en el mismo entorno, de acero galvanizado de cuatro veces más duradero que el acero galvanizado.

3. recubierto con un recubrimiento químico sobre acero galvanizado, recubrimiento químicamente muy resistente y luego recubierto con imprimación epoxi corrosión, para aumentar anti-corrosión.

4. Cubierta de la capa de superficie recubierta con un recubrimiento coloreado excelente resistencia a la intemperie especialmente reforzado aprendizaje poliéster, acero galvanizado garantizar todavía puede mantener su color y brillo original después de años de uso, la parte inferior está recubierta con una capa de recubrimiento de color gris claro la chapa de acero más hermosa.

El principal uso de acero galvalume inmersión en caliente

       Construcción: techos civiles e industriales de construcción, paredes exteriores, puertas de garaje, vallas, persianas

 

        Industria de los electrodomésticos: horno exterior, a prueba de explosiones franja, aire acondicionado y sistemas de ventilación que cubre partes, calentadores de agua solares, componentes eléctricos

 

        Automoción: silenciador coche, tubo de escape y catalizador escudo térmico del convertidor, la parte inferior de las partes del cuerpo del coche, señales de tráfico

 

       Instrumentación industrial: gabinete, congeladores industriales, máquinas expendedoras.

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación