Información de la industria
Análisis De la Situación Actual de Acero y la Anticipación Del Mercado en 2016
【Tiempo:2016-01-21 16:13】 【Haga clic:

Como el procesamiento posterior de productos de acero, recubrimiento y técnica chapado en 2015 sigue vivo, y el comienzo de 2016 para una gran inversión, el mercado dio paso a una sostenidas y sustanciales aumentos de precios, impulso de los precios va a durar? Ahora almacenan mercancías no es un acierto? Cuando la fábrica cerró una gran área que se reúnen de liquidación de fin de año prevalecerá? La siguiente serie pequeña se analizará uno por uno.

 

11 2015 el consumo aparente nacional de 3,825,400 toneladas, 1,78% de aumento intermensual. Antes de ver el análisis del consumo aparente de una fórmula: el consumo aparente = producción + importaciones - exportaciones. El consumo aparente en cierta medida refleja las condiciones generales del mercado de valores, y en noviembre el consumo aparente aumentó el mes pasado, dijo que la acción subió. Desde principios de diciembre y desde Shanghai galvanizado aumentó alrededor de 420 yuanes / tonelada, un alza de 230 yuanes en Tianjin galvanizado / tonelada, Guangzhou galvanizado subió 150 yuanes / tonelada, hasta 500 yuanes Boxeo galvanizado / tonelada, el precio del mercado en general aumentó significativamente. En el mercado en su conjunto la demanda fuera de temporada junto con el aumento de los inventarios, los movimientos de los precios de mercado se desvían por qué las acciones?

 

Lo que resulta en precios de mercado es la causa fundamental de una gran área de la ciudad norteña de niebla y bruma, el departamento de protección del medio ambiente de la presión de acero, muchas fábricas han cerrado, haciendo que el mercado para reducir los envíos. Comercio de acero negocios cara abajo durante casi un mercado Tudu años cobró impulso obviamente odian hasta la mentalidad, los precios de mercado aumentan la especulación. En el precio del mercado local tire significativamente el estado, la actividad general del mercado es alta, incluso un estado difícil encontrar las mercancías, pero el volumen de negocios global de mercado ve a menudo entre los comerciantes en el mercado en su conjunto un guiso más oscura atmósfera de Estado Bajo comerciantes revueltos para calcular el precio hacia arriba y luego vender los productos, realmente fluye en el extremo aguas abajo de menos, lo que resulta en un aumento en el volumen de mercado de la ilusión. En esta ilusión Cómo puede duradero precios de mercado de revestimiento?

 

La capacidad de producción de acero de China más de 1,1 millones de toneladas, pero sólo 2.015 de datos para mostrar que la demanda interna de acero de 668 millones de toneladas, el volumen de exportación de 110 millones de toneladas, más de 300 millones de toneladas de exceso de capacidad. Antes de finales de 2015 concluyó la Conferencia de Trabajo Económico Central que el desarrollo económico y social de 2016, especialmente la ardua tarea de la reforma estructural, que debe adherirse a la estrategia de mantener la estabilidad, una buena comprensión del ritmo y la intensidad, la táctica para apoderarse de los puntos clave , la principal la capacidad de hacer un buen trabajo, ir de inventario, el desapalancamiento, menores costos, hacer tabla corta cinco tareas. Para la capacidad de producción es una tarea importante en el año 2016, después de la manifestación, aunque gratificante, pero en los años posteriores a gran escala de las fábricas de acero reanudar la producción, recursos de marketing será rápido, una gran cantidad de suplementos, los precios de mercado caerá rápidamente. Totalmente de almacenamiento de carga visible sería imprudente.

 

En el conjunto de 2016 con respecto a las empresas comerciales galvanizadas prepintadas se enfrentarán más dificultades, sobre todo en los electrodomésticos de acero y de acero para automóviles actuales momentos no se extendió a las PYME, mientras que la placa de impresión de alta gama, los paneles compuestos del material está todavía en La promoción. Como galvanizado y de negocios pre-pintada si unirse ciegamente la guerra de precios, cuando la industria de electrodomésticos repetirá los errores. Después de todo, el pastel de exportación será más similar al impacto de las medidas antidumping. Especialmente en el precio de mercado actual mínimo histórico, si no más de los propios molinos de encontrar una causa, a controlar los costos, los clientes potenciales, actualice el nuevo producto, entonces tarde o temprano será incapaz de librarse en el lodazal de la competencia feroz. Fluctuaciones frecuentes en los precios de mercado, el extremo aguas abajo más cauteloso, además de la mayoría de las industrias de la construcción y demás ingeniería salen temprano quiebre, pequeñas series de molinos de encuentro cerraron el acuerdo de fin de año, más sí se encuentra ahora en la demanda fuera de temporada, después de la comercialización precio global El descenso, la magnitud de 20 a 50 yuanes / tonelada

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación