De medios
Centrarse en la Reducción de la Producción
【Tiempo:2016-07-23 16:48】 【Haga clic:

Gov central, las empresas locales y estatales de cooperación están trabajando juntos para reducir la producción.

 

 

Si el gobierno central y local o empresas de propiedad estatal se empujan enérgicamente este programa.

 

Anteriormente, el Consejo de Estado poner el resultado de la reducción de la producción como un objetivo central de la ejecución de las decisiones y los planes de supervisión e inspección de contenido importante, en junio el país también relacionada provincias (regiones y municipios) y Xinjiang Producción y Construcción tiene presentado a las realizaciones, y todas las cartas firmadas de los objetivos de responsabilidad. Por ejemplo, Yunnan propuso, y tratar de finales de 2018 la producción de acero bruto puede ser controlada dentro de los 25 millones de toneladas de producción de carbón pueden ser controlados en menos de 70 millones de toneladas. Hunan propuso 2016 - La capacidad de producción de acero Yajian 2020 en planta de 500.000 toneladas (terminado en 2016); La provincia de Sichuan presentada, 2017 Yajian capacidad de producción de acero crudo de 4,2 millones de toneladas.

 

A principios de febrero, el Consejo de Estado en la industria del acero y la industria del carbón para resolver las opiniones de exceso de capacidad presentado un desarrollo de respuesta, uso integrado de guía de las fusiones y adquisiciones locales, reestructuración de la deuda y la quiebra, etc., para acelerar la eliminación de las "empresas zombi "" alcanzar la transparencia del mercado.

 

Además, con el fin de promover las fusiones y adquisiciones de empresas y enfoques de reducción de recambio, las autoridades emitieron dictámenes juegan capacidad avanzada para promover la transformación y modernización de la industria del carbón. SASAC estableció carbón plataforma de gestión de activos, optimizar la asignación de recursos en el tipo central de carbón. CBRC promover activamente la deuda a gran escala y los bancos acreedores tienen tres o más clientes formación de un comité de acreedores para estudiar el apoyo y el tratamiento de la deuda medidas financieras.

 

 

la reestructuración de las empresas públicas y las reformas para impulsar la productividad, y ha logrado ciertos resultados. Según las estadísticas, a partir de finales de mayo, la producción de acero bruto en las empresas centrales, la producción de vidrio, la producción de aluminio cayó un 5,9%, 17% y 24,1%, respectivamente. Baosteel y Wuhan Iron and Steel está planeando una reestructuración estratégica, a través de la reestructuración de acelerar la eliminación del exceso de capacidad.

 

Para poner en práctica la industria del acero y del carbón a las políticas de producción de 13 de julio, el Ministerio de Hacienda emitió "normas contables pertinentes Empresa bancarrota de la liquidación (el proyecto)" para comentarios del público.

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación