De medios
Acero Nueva Ronda de "El Aumento del Precio" is Coming
【Tiempo:2016-08-13 16:56】 【Haga clic:

Demanda, precios de las materias primas y otros factores propulsados

 

Noticias recientes por los inspectores ambientales, la mentalidad de mercado nacional del acero mejoró significativamente, algunas fábricas de acero para detener la producción de auto-examen, muchas fábricas activas cerradas, el suministro espera que el mercado se reducirá. Al mismo tiempo, una nueva ronda de precio del acero aumentos es para mejorar la confianza del mercado.

 

Ayer, Shagang introdujo parte de la política de precios a mediados de agosto de este año, de alta cable y registro de precios de la chapa aumentaron 50 yuanes / tonelada, los precios del acero subió 80 yuanes / tonelada, los precios del acero HRB400Ф16-25mm es hasta 2560 yuanes / tonelada. En Además, dijeron fuentes de ayer, Baosteel principales variedades de acero en frío precios de las bobinas laminadas en caliente, increass por 100 yuanes / tonelada en septiembre.

 

El mismo día, los molinos de Tangshan Xinda también ofrecen precios hasta 30 yuanes / tonelada, los hogares en general de acuerdo tributario tocho precio franco fábrica es 2230 yuanes / tonelada. Además, siempre que el acero, Zhongtian Iron & Steel, Ala de acero y otras construcciones los productores de acero se planteó ayer el precio en fábrica a mediados de agosto, los aumentos de barras de refuerzo 80 yuanes / ton, en la cuerda floja, placa, tornillo de hasta 50 yuanes / ton.

 

"La demanda reciente, los pedidos en buen estado, con la protección del medio ambiente, precios de las materias primas y otros factores de superposición, varios tipos de precios de productos de acero están aumentando, lo que refleja molinos optimista." Guoxin carbón futuros de acero investigador Shiyu Chen dijo Reportero Futuros diario.

 

Se entiende que los precios del coque en el programa de la corriente principal de Hebei en la 12ª vez más de relieve precio franco fábrica de coque de 50 yuanes / tonelada, esta es la tercera vez en un mes para adaptarse, el incremento acumulado de 130 yuanes / tonelada, acumulado desde julio subió . 220 yuanes / ton mercado el carbón de coque a ser menos, este mes, los precios de mercado de carbón de Shandong han aumentado 30-45 yuanes / tonelada; dominantes agosto Hebei precios del carbón habían cancelado las políticas preferenciales, mientras que los precios del carbón de coque comienzan a partir de agosto 1 yuan saltaron 20- 30 / tonelada; los precios del carbón de Shanxi Lu'an Grupo comienzo de 10 agosto subió 30 yuanes / tonelada; Huaibei minería de coquización los precios del carbón aumentaron 20-30 yuanes / ton.

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación