Información de la industria
Punto de Acero - Dejar de Subir Hacia Abajo
【Tiempo:2016-11-16 17:22】 【Haga clic:

El pleno acceso al mercado de los materiales de construcción nacional es débil ajuste hacia abajo, la disminución de la corriente principal 10-50 yuanes / ton. Con la oferta retroceso precio completo el viernes inicio noche, combinado con el precio actual del límite global de espiral, un duro golpe a la mentalidad de negocios para comer, negocio de envío activo, con los precios del mercado también se redujo. Teniendo también en cuenta el arranque en tiempo a hacer frío, la demanda aguas abajo es más lento, mientras que el costo de soporte es ligeramente suelto, la falta de confianza de las empresas en la actual tendencia descendente del caracol se ha formado, precios de la palanquilla también hacen bajar los precios ahora, mañana domésticos sueltos de materiales de construcción todavía por la principal, pero teniendo en cuenta el mantenimiento a corto plazo del acero sigue siendo, parte de los recursos del mercado son todavía escasos, por lo que la disminución general será limitado.

 

caliente sanitaria rodó hacia abajo en la corriente principal dentro del ajuste, pero el precio de la cepa individual en el mercado de recursos está todavía cerrado hasta ahora, que van desde la disminución de la corriente principal 10-50 yuanes / ton. Con los futuros ajustes de hoy cayeron continúan aumentando, por lo que la mentalidad de negocio continúa deteriorándose, junto con mejoras en los envíos idea acelerados a la luz ambiente global de comercio, el precio de mercado se acerca más a la baja, se ha pateado situación arriba. Hay algunos buenos mercados debido a un menor número de recursos, un gran número de los traslados de la voluntad no es demasiado alto, por lo que el precio es relativamente fuerte. En general, se espera mañana, los precios del mercado en general siguen siendo conmoción cerebral. Para mañana, teniendo en cuenta la demanda a corto plazo es difícil de mejorar, mientras que los futuros de superficie inferior cayeron por el impacto, la mentalidad empresarial de los envíos urgentes será cada vez mayor, por lo que los precios cayeron un fenómeno todavía existe, pero la actual presión sobre los recursos pocas mercado no es grande, por lo que en el fondo el espacio no es grande.

 

Los precios internos de la placa del mercado cayeron en el ajuste de precios de sistemas básicos en aproximadamente 10-70 yuanes / ton. Con los futuros de hoy limitan el impacto de tales pre-mercado más rentable de negocios, los negocios de hoy y el aumento de la concentración de los envíos al precio que la magnitud del fenómeno es concentrada, la oferta global aflojamiento significativo. Además, como parte de dos días han sido los primeros molinos de nivel comenzó dirigidos por el ritmo, junto con la disminución del valor en sí mismo una mayor espera corriente abajo y ver el estado de ánimo, en la actualidad las fábricas de segundo y tercer nivel se han unido a los recursos para competir por los precios de mercado frente a la presión para aumentar el fenómeno de modo que el acero fábrica de guía de precios de suelta, a corto plazo conducirá precios de la chapa también seguirá disminuyendo a correr.

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación