Noticias de la Compa?ía
Milles de Acero Empieza a Crecer de Nuevo! Pudieran Mantener un Alto Nivel y Estos Periodo.
【Tiempo:2016-12-12 17:25】 【Haga clic:

 La demanda de acero con la llegada del invierno siguió debilitándose, pero los precios del acero en los últimos dos días comenzó un aumento de casi el "loco". Un número de fuentes de la industria han dicho que esto es poco frecuente en los últimos años.

 
11 de diciembre, de acuerdo con las noticias, Shagang, Yonggang coincide con el ciclo de ajuste de precios, los precios del corrugado aumentaron 150 yuanes / tonelada, tres de acero aumentaron 150 yuanes / tonelada; Shanxi líder en las fábricas de acero de hasta 50 yuanes / ton Tangshan Handan y otras compañías de cable. subió más de un solo día, Shandong, Tangshan y otros lugares de la empresa aumentaron un hilo de 50 a 80 yuanes / tonelada, los precios del acero estructurales de algunos fabricantes de 100 a 150 yuanes / ton.
 
Algunas personas analizan la razón más directa es el 9 de diciembre de algunas noticias locales de producción limitada en el mercado spot, algunas personas para llevar a cabo la especulación. Junto con otras grandes razones de fondo, de manera que los precios del acero subieron fuertemente en los últimos dos días. La futuro a corto plazo, los precios del acero se mantendrá alto y volátil.
 
expectativas de incertidumbre
 
Los precios del acero para diciembre, el mercado de aceros largos se habían preparado psicológicamente. Agencia de Noticias Xinhua a principios de diciembre citó el análisis institucional relevante, en diciembre, el mercado nacional de acero se enfrentará a la presión del debilitamiento de la demanda, pero el alto costo, fábricas de acero y otra factores bajo la influencia de los precios del acero nacional aún existe aún mayor potencia, la fuerza está por verse.
 
Sin embargo, los dos últimos días de los precios del acero continuaron aumentando, el miedo ha superado las expectativas psicológicas de las partes en el mercado. El último informe publicado por la organización también muestra que el precio franco fábrica de Tangshan tocho, por ejemplo, en diciembre 10 se elevó a 2.990 yuanes / tonelada (impuestos en efectivo), el 11 por la tarde, y luego hasta 100 yuanes / ton, la parte local del acero precio en fábrica tiene que 3090 yuanes / tonelada (impuestos en efectivo).
 
Los expertos dicen que la causa directa es el entorno actual de la calidad del aire, el mercado tiene rumores limitados en algunos lugares. Algunos analistas agregaron que un fuerte aumento de este tipo en una fila, la primera reacción al mercado del acero sigue siendo un estado parcial positiva. Al mismo tiempo, se espera que el estado de la investigación de la capacidad de producción de acero, que la oferta y la demanda del mercado del acero tendrán un impacto relativamente grande incertidumbre. mercado de acero sobre el futuro suministro de acero para dar lugar al aumento de los precios del acero.
 
A corto plazo se mostrará altos y volátiles
 
En relación con el aumento de los precios del acero, el mercado son múltiples partes propuso los precios del mercado de acero interna a corto plazo serán los choques más altas o más altas a base de golpes.
 
Instituciones liberados se espera que el último informe, el mercado nacional de acero recientes, la tendencia general de la carrera fuerte en el corto plazo es difícil de ver una disminución sustancial. Desde el punto de vista del coste, el precio de las materias primas de acero sigue siendo alta , junto con el impacto de las políticas y los precios estables de la palanquilla hacia arriba, dio la acería causó una cierta presión de producción, lo que puede conducir a las acerías siguen para elevar los precios al contado.
Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación