De medios
Mantenga Racional para Producir Reducción
【Tiempo:2016-12-26 17:28】 【Haga clic:

El hierro y el acero son los materiales estructurales más utilizados y los materiales funcionales importantes, para el desarrollo industrial de un país y el desarrollo económico, tiene un papel irreemplazable importante. Recordando el desarrollo de Europa, los Estados Unidos, Japón y otros países desarrollados, la mayoría de su desarrollo industrial están empezando desde el hierro y el acero y otras industrias básicas, también han experimentado el acero "a la capacidad de producción" proceso de ajuste estructural.

 

Cabe destacar que en la actual ronda de ajuste global de sobrecapacidad del acero, China ha hecho una contribución significativa al período del "12º quinquenio" de la capacidad acumulada de producción de acero de aproximadamente 0,9 millones de toneladas y específicamente para la capacidad de producción de acero Al Consejo de Estado emitió un documento Al igual que en el sistema de apoyo a las medidas de política, "13 º Plan Quinquenal" período se reducirá la capacidad de producción de acero bruto de 100 millones ~ 150 millones de toneladas, 2016 tarea objetivo anual es una conclusión inevitable.

 

El desarrollo de acero de China tiene sus propias características, no puede copiar mecánicamente la llamada experiencia extranjera. En cambio, hay una gran cantidad de capacidad extranjera para ir, que han sido utilizados en China, y hacer mejor, la responsabilidad de un país más grande, como China no le gustaba a algunos países en el período de ajuste de capacidad para usar ciegamente medidas de protección comercial.

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación