De medios
Por un retraso, la ciudad de acero levantó también muy vacilante!
【Tiempo:2017-09-28 17:59】 【Haga clic:

Macro puntos calientes

 

1, el Tribunal Popular Supremo: "a lo largo del camino" a lo largo de los tribunales nacionales para establecer un mecanismo de resolución de controversias transfronterizo justo y eficaz, a través de la creación de "todo el camino" tribunal comercial internacional, una solución eficaz a la "one way" en la construcción de disputas transfronterizas.

 

2, el Ministerio de Hacienda: Enero-agosto, las empresas estatales de ingresos operativos de 33.076.300 millones de yuanes, un aumento del 15,5%, el beneficio total de 1911,14 millones de yuanes, un aumento del 21,7%. El acero, los metales no ferrosos y otras industrias siguen para mantener la rentabilidad, el carbón, el transporte y otras industrias para lograr un aumento sustancial en los beneficios año tras año, el poder y otras industrias para lograr una disminución sustancial en las ganancias año tras año.

 

3, Handan: para determinar la capacidad de producción de alto horno de 50%, la fecha de aplicación para el 1 de octubre a marzo del próximo año, la limitada producción para eliminar los tramos superiores de las acerías, las empresas de procesamiento aguas abajo se espera limitar la producción.

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación