De medios
En julio, la producción de carbón alcanzó un nuevo mínimo de dos a?os.?Por qué no van en contra de la producción de acero?
【Tiempo:2018-08-15 18:28】 【Haga clic:

 En julio, China es el valor añadido industrial sobre el tamaño del crecimiento interanual fue inferior al esperado, alcanzando el nivel más bajo en agosto del año pasado.El carbón y la producción de hierro y acero se dividen.

 
 
 
 
 
La Oficina Nacional de Estadísticas China dijo el martes que la producción de carbón en julio fue 281.5 millones de toneladas, 2% de un año antes, un nuevo mínimo desde septiembre de 2016.En 2018, la producción acumulada llegó a 19,8 millones de toneladas en 1 - 7 meses, un aumento del 3,4% respecto al mismo periodo del año pasado.
 
 
 
 
 
Entre ellos, la producción de coque para la producción de acero cayó un 4,3% a 35,51 millones de toneladas en julio, el más bajo desde diciembre de 2017, y la producción acumulada de 247.46 millones de toneladas en enero y julio de este año, un 3,3% menos que en el mismo período del año pasado.
 
 
 
 
 
Contrariamente a la histórica baja en la producción de carbón, la producción de acero alcanzó un récord para el cuarto mes consecutivo en julio.
 
 
 
 
 
La producción de acero en julio de este año fue 95.69 millones de toneladas, un 8,0% interanual, superando el mismo nivel en junio (7,2%).La producción acumulada de enero a julio de este año fue de 6,6% interanual.
 
 
 
 
 
¿El hierro y el acero son similares a carbón en entornos amigables con el medio ambiente, donde la capacidad de producción se redujo, pero por qué son las tendencias de la producción divergente?
 
 
 
 
 
El mercado cree que el descenso en la producción de carbón se debe directamente a la política de protección del medio ambiente y producción limitada para frenar la minería del carbón.La protección del medio ambiente, los controles y el cierre de las minas de carbón se han intensificado.La salida de las tres regiones en las tres regiones de Shanxi, Shaanxi y Mongolia, con el más alto rendimiento, fue sujetado por varios grados.
 
 
 
 
 
Según el informe económico del siglo XXI, analista de energía y del carbón Fenwei Zeng Hao dice que desde mayo de este año, incluyendo el interior de Mongolia, Shaanxi y otros grandes productores de carbón han iniciado una oleada de inspecciones de protección del medio ambiente, algunas minas a cielo abierto en Mongolia Interior han sido cerradasAbajo, la proporción de la capacidad de impacto es de alrededor de 10%.
 
 
 
 
 
Él Lifeng, Director de la Comisión Nacional de desarrollo y reforma, reveló en una conferencia de prensa en la primera sesión del XIII Congreso Nacional del pueblo que el carbón será disuelta por 250 millones de toneladas en 2017, por 290 millones de toneladas en 2016 y por 540 millones de toneladas en dos años.En 2018, el "Informe de Gobierno el trabajo" presentado que en 2018, que se retirará de la capacidad de producción de carbón alrededor de 1,5 millones de toneladas.
 
 
 
 
 
Mientras que la producción de acero se mantuvo en un nivel alto durante cuatro meses consecutivos, el mercado considera que la reforma del lado de la oferta efectivamente reduce el tamaño de la brecha de exceso de capacidad de acero, apoya la recuperación de los precios del acero, y acero de las empresas activamente los beneficios.
 
 
 
 
 
Además, aunque la capacidad de producción es limitada, muchas empresas siderúrgicas han aumentado la velocidad de funcionamiento.En un correo electronico a Bloomberg News, Goldman Sachs Hong Kong analista Trina Chen dijo el mismo alto horno puede producir un 10% mas de acero bruto que nunca antes, dijeron fuentes de Wall Street.Las empresas también utilizan acero rico mineral de hierro para aumentar la productividad, y la proporción de desechos de materias primas ha aumentado del 10% al 30%.
 
 
 
 
 
Al mismo tiempo, la política de restricción de producción actual, sin duda, ha impulsado el mercado de las expectativas: el invierno será más estrictas medidas de restricción de la producción, los precios del acero, es probable que siga aumentando, molinos de acero seguirá ampliando la producción voluntad.Antes que llegue el invierno, las fábricas de acero sólo tienden a aprovechar el tiempo para ampliar la producción.
 
 
 
 
 
Real Estate Investment datos publicados por la Oficina de Estadística de hoy indican que en los primeros siete meses de este año, la National Real Estate Development Investment aumentó un 10,2% interanual, mostrando una marcada aceleración, y regresó a un crecimiento de dos dígitos, superior a la misma tasa de9,7% en los seis primeros meses.El acero del crecimiento acelerado y el desarrollo inmobiliario el crecimiento de la inversión para volver a dos cifras también relacionados.
 
 
 
 
 
Según el Economic Observer, expertos de la industria señaló que el facil ir la capacidad de producción en la etapa temprana básicamente ha sido resuelto, y finalmente esta división será más difícil.El mayor problema de la capacidad de este año es para prevenir la capacidad nominal de producción de reemplazo.En la segunda mitad de este año, la política de limitar la protección del medio ambiente seguirán ejerciendo una fuerza, que tendra una inhibición en la producción de acero.
Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación