De medios
Materiales de referencia para el negocio del hierro y el acero en 10 de octubre de 2018
【Tiempo:2018-10-10 18:31】 【Haga clic:

Guía de lectura

 

 

 

 

 

Noche placa tocho Rose, Rose, los precios del acero Rosa.Expertos: una combinación de medidas para garantizar la aplicación efectiva de un sonido y neutral la política monetaria; el crecimiento de las ventas de vivienda significativamente divide las presiones sobre los precios que se avecina; UE Japón firmó un acuerdo de cooperación económica para eliminar casi todos los aranceles de importación de carbón; restricciones no hanAlivió poder carbón futuros para un nuevo alto desde el comienzo del año.

 

 

 

 

 

 

 

Mercado

 

 

 

 

 

1.Las cotizaciones del mercado: Yanzhao Steel red datos muestran que el precio medio de 20 mm hrb400e rebar en 24 mercados importantes es 4553 Yuan / ton, 13 yuan / ton más que la jornada anterior.

 

 

 

 

 

El precio medio de 4,75 bobinas laminadas en caliente en las 24 principales mercados del país es 4419 Yuan / ton, 9 yuanes / ton, en comparación con la jornada anterior.

 

 

 

 

 

El precio medio de 14-20mm junta central en China de 23 mercados principales es 4398 Yuan / ton, 4 yuanes / ton, en comparación con la jornada anterior.

 

 

 

Breve comentario sobre Yanzhao red de acero

 

 

 

 

 

"La protección del medio ambiente mercado anterior por el sitio menos que las expectativas del mercado" el pesimismo, la tendencia del precio del acero ha demostrado una fuerte disminución, mostrando una débil tendencia de cantidad y precio.

 

 

 

 

 

Sin embargo, de acuerdo con el plan de acción anunciado en la actualidad, la protección del medio ambiente sigue muy preocupada por el Gobierno y el público, y la calidad del aire es todavía uno de los indicadores importantes de los gobiernos locales.

 

 

 

 

 

Como resultado, no habrá ninguna disminución sustancial de Peak cruzando la intensidad.En los próximos meses, debido a los efectos de Peak cruzando la producción, abastecimiento de acero seguirá muestran una fuerte tendencia.Con la llegada del otoño y el invierno, la marea de la subida de los precios aparecerán de nuevo.

 

 

 

 

 

1, materia prima: Tangshan PU billet aumentó de 30 a 3880 yuanes / tonelada; 62% de mineral de hierro Index 47.03 aumento de Przewalski 1,55%.

 

 

 

 

 

2.Futures: los hilos de Rose ayer por la noche, como la de anoche es estrecha, rebar Rose 0,75%, bobina caliente subió 0,92%, el mineral de hierro subió 1.18%, Coca - Cola Rose 3,56%, cocaína aumentó 0,04%.

 

 

 

 

 

3, el mercado de valores: Índice compuesto de Shanghai, informó 2721.01 puntos, el 0,17%, el volumen de negocio de 110 millones de 292 millones.Shenzhen stock index informó de 8046.39 puntos, un 0,18%, el volumen de negocios de 121 millones 539 millones.GEM Index informó de 1345.95 puntos, el 0,57%, y el volumen de negocios fue de 35 millones de 222 millones.

 

 

 

 

 

4.Tipo de cambio: US Dollar index Rose a 95.66 como de 10 de octubre, y RMB a dólar precio intermedio a 6.9019, 62 puntos base.

 

 

 

 

 

Exterior: London Metal shock, Lun Copper Rose de 1,59%, a $6295 / ton; Lun aluminio cayó un 0,56%, a $2056 / ton; Lun Nickel Rose 2,41%, a $12970 / ton; Lun Zinc aumentó 2.21%, a $2697 / ton.

 

 

 

 

 

6, los futuros de petroleo crudo WTI: cayeron 0.01 dólares, o un 0,01%, en 74.69 dólares / barril.

 

Macro y micro

 

 

 

 

 

1, el presupuesto central invertirá este año 600 millones 537 mil millones de yuanes para apoyar la construcción de la protección del medio ambiente y en otros ámbitos ".Para dar pleno juego el papel fundamental de la inversión en el desarrollo económico es un importante apoyo para mantener sano y estable desarrollo económico y hacer frente a las consecuencias de los riesgos externos.También es esencial para satisfacer la demanda de una vida mejor, optimizar el consumo y promover la mejora de la estructura de la oferta. "Ning Ji Zhe, el Director Adjunto de la Comisión Nacional de desarrollo y reforma y el Director de la Oficina Nacional de estadísticas, dijo recientemente.

 

 

 

 

 

2, tomar medidas para garantizar la aplicación efectiva de una robusta y política monetaria neutral.Desde este año, diversos tipos de bonos impagos han ocurrido con frecuencia.A partir de finales de agosto, 46 bonos han incumplido en el mercado de bonos de crédito nacionales, con la participación de 23 de los emisores.La cantidad de impago alcanzó 2.27 millones de yuan, que ha alcanzado un récord.Especialmente en la primera mitad del año, 401 bonos de crédito fueron cancelados (o pospuesto), por un total de alrededor de $250 millones de dólares.En los últimos dos meses, la política ha sido ajustar gradualmente desde la anterior restricción excesiva, y el entorno financiero también ha sido mejorado ligeramente.Sin embargo, el entorno crediticio sigue enfrentando problemas tales como la falta de liquidez la transmisión y bonos continuos impagos.

 

 

 

 

 

3, la ceremonia de finalización de la tienda de reforma y el 90% de la monetización del reasentamiento gradualmente la salida.El 8 de octubre, el Consejo de Estado reunión ejecutiva desplegado para promover la transformación de barrios de viviendas precarias.La Reunión señaló que 5,34 millones de juegos de tugurios habían comenzado a nivel nacional, de enero a septiembre de este año, que representan más del 92% de las tareas anuales.El siguiente paso es ajustar y mejorar la política de reasentamiento de la vivienda reforma monetaria.Las ciudades y condados con stock insuficiente de la vivienda comercial y alta presión de la subida de los precios de la vivienda debe cancelar la política preferencial de reasentamiento monetaria tan pronto como sea posible.Al mismo tiempo, debemos determinar científicamente la tarea de refugio la reforma en 2019, mantener el nivel de las subvenciones financieras centrales no se reducirá, y ordenado de aumentar la emisión de bonos especiales para la reforma de la administración local de vivienda.

 

 

 

 

 

4 crecimiento de ventas, empresas de vivienda significativamente dividida la presión de los precios que se avecina.Biguiyuan ventas en septiembre llegó a 36 millones de 740 millones de yuan, un aumento del 17,3% en agosto.En los tres primeros trimestres de este año, el parque alcanzó ventas de 415.58 millones de yuan, lejos de la linea de fondo objetivo anual de 800 millones de yuanes, pero aún así casi 40% más que en el mismo periodo del año pasado.

 

 

 

 

 

5, la UE y Japón firmaron un acuerdo de cooperación económica a cancelar casi todos los aranceles.El 17 de julio, el Japón y la Unión Europea firmaron un acuerdo de cooperación económica, en Tokio, en un intento de contrarrestar el Presidente de Estados Unidos, Trump es el proteccionismo.

 

 

 

 

 

6, Turquía anunció restricciones en las importaciones de acero.Turquía ha anunciado oficialmente a la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se propone aplicar cuotas a la importación desde el 17 de octubre de acero para proteger la industria nacional del acero.

 

La industria

 

 

 

 

 

1, Rio de ventas de acero empresa a promover activamente el suministro directo de Yanshan acero cooperación integral.A partir del 3 de octubre, Hegang minero ha ofrecido 14.000 toneladas de acero, placa mediana, tren ligero, pesado por ferrocarril y de otros tipos de acero para clientes de Yanzhou Coal Industry Co., Ltd.

 

 

 

 

 

2, Hebei dos empresas siderúrgicas tienen un accidente.Según el sitio web de la Oficina de supervisión de la seguridad provincial de Hebei, dos personas murieron en accidentes recientes en Chengde shengfeng hierro y acero Co., Ltd. Y Tangshan Zhengyuan Tube Co., Ltd.

 

 

 

 

 

3, tomar precauciones por delante de la industria del acero para convertirse en el "punto de referencia" de la vieja y la nueva conversión de energía.Desde el año pasado, Rizhao se ha centrado en las nuevas tecnologías, nuevos modelos, nuevas ideas, nuevos formatos y nuevos soportes, se aceleró la transformación y modernización de la industria del hierro y el acero, se ha esforzado por crear un líder de renombre mundial y nacional avanzada base de fabricación de hierro y acero, y porPublicó un "punto de referencia" para la transformación de la nueva y la vieja energía cinética en la ciudad.

 

 

 

4, las restricciones a la importación de carbón aún no se han relajado.El contrato principal de carbón - vapor Futures aumentó 1,9% en los 9 días, alcanzando un nuevo máximo desde febrero.Se entiende que la Conferencia recientemente celebrada en Guangzhou del carbón de importación de las seis provincias costeras confirmó que las importaciones de carbón se mantendrá "control de nivel" a finales de este año.Los analistas creen que este año el total de las importaciones de hulla no superará el año pasado.En los primeros ocho meses de este año, China importó 19,92 millones de toneladas de carbón, un aumento de 27.86 millones de toneladas en comparación con el mismo periodo del año pasado, lo que significa que sólo 63.02 millones de toneladas de carbón serán importados en los cuatro meses restantes de este año.De acuerdo a la demanda que en años anteriores, habrá un déficit de suministro de casi 7 millones de toneladas por mes.

 

 

 

 

 

5, el precio de manganeso electrolítico es creciente.Desde septiembre, el mercado de manganeso electrolítico ha visto un ligero rebote.Las estadísticas muestran que el precio de manganeso electrolítico pasó de 16,4 millones de Yuan / ton en principios de septiembre a 17,6 millones de yuanes / tonelada, un aumento de 7%.A corto plazo se espera que aumente a 18 mil yuan / ton

Anterior:
Próximo:
ADD:Ciudad de liaocheng, Provincia de shandong, China
Copyright 2014 Liaocheng xinzheng steel Co.,Ltd All rights reserved. 鲁ICP备19056666号-1
Apoyo Técnico:Rya Archivo de calificación